martes, 20 de marzo de 2012

Nacieron Mateo y Lautaro!...

Hoy nacieron los gemelos de Mariana, mi hija anteúltima, casada con Maximiliano, ambos encantados con sus hijos, aunque creo que todavía no terminan de caer en que son DOS!

Lautaro
Estos son los nietos 5º y 6º y quisieron crecer demasiado, así que hoy los sacaron por cesárea, ya que uno estaba sentado encima del otro.

Mateo nació a las 12:19, pesando 2.710 gramos y Lautaro a las 12:20, con un peso de 2.400 gramos. Todo salió perfectamente y los tres están muy saludables.

Las fotos están sacadas cuando tienen menos de dos horas y esta primera tarde se han portado maravillosamente bien, solamente han dormido, sin chistar.

Mateo
Es natural que como abuelo no pueda ser muy imparcial, pero me han parecido dos criaturas hermosas, con un tamaño algo menor al usual de los bebés de una sola gestación; tal vez eso los hace más lindos para mirar y disfrutar sus gestos y reflejos.

He tenido un corto rato a Lautaro en mis manos... como con cada nieto... o cada hijo... no se puede describir con palabras lo que se siente teniendo esa vida tan pequeña en la mano. Ya lo he escrito antes... son los milagros de la vida, de esos que nos hacen sentir que hemos vivido en vano y que valía la pena lucharla, aunque sea por el solo motivo de tener en las manos a un hijo o a un nieto. Es eso, nomás, un milagro.

En definitiva, la familia Virgili Gabarini sigue creciendo a paso firme. Ya son seis nietos que, sumados a los hijos e hijos políticos conformamos un grupo familiar de 16... y vamos por más!

Hasta la próxima!