El "enano" pesó 2.675 gramos y todo salió completamente normal. Es muy lindo y vino con hambre, porque desde el primer momento se la pasó en el pecho de la madre.
![]() |
| Ini, Ger y Tomás |
Al tenerlos en brazos a uno le pasa la "película" de aquellas veces, ya hace bastantes años, que teníamos a nuestros propios hijos, el nerviosismo del primero y cómo agarrarlo y cambiarlo, y los primeros balbuceos... en fin... la historia de la familia y su crecimiento.
Hoy, esos hijos que cabían en la palma de mi mano, ya son adultos, casados y traen al mundo a sus hijos, que siguen cabiendo en la palma de mi mano. Es fuerte, es maravilloso.
Ya estamos teniendo una cadena como para disfrutar todas las etapas de ellos, desde Francisco de 15 años hasta este Tomacito de 15 horas. En medio quedan Santino de 10; Lucas de 4,5; María Paz de 3,5; los gemelos Lautaro y Mateo de 3; Jano de 1, y Facundo de 6 meses. Impresionante!
Seguimos creciendo en la familia Virgili Gabarini, ya las comidas familiares llenan el comedor de casa, que alguna vez pensamos que nunca se lograría, como también se llena la casa de algarabía y de niños gateando o correteando. No hay más que pueda pedirse a la vida.
También hay tranquilidad genealógica, porque Germán es nuestro único hijo varón y ahora, con dos nietos Virgili, aumenta la probabilidad de dar continuidad a la descendencia por parte del abuelo José. Por lo pronto, el abuelo tiene dos tataranietos que pueden defender las raíces de su matrimonio Virgili-Di Yelsi. Igualmente, mis bisabuelos Giovanni y Esperandia, desde algún lugar del cielo italiano también estarán disfrutando a sus choznos y la descendencia creciente en esta bendita tierra.
Hasta pronto
